ARTE

SRA. D

SRA. D X MORRISON

ARTE

SRA. D

Lara Padilla, a.k.a Sra. D, como creadora multidisciplinar, se sirve de la pintura, la danza, la escultura, el cine y la moda como medios de expresión plástica. Combina así textura y movimiento, lienzos y prendas de vestir que permiten que su obra viaje entre distintos contextos sociales y profesionales.

El alias Sra.D se erige como una denuncia contra la pérdida de identidad de las mujeres al contraer matrimonio, automáticamente dejando su apellido para adquirir el de su marido. Se trata de algo que aún ocurre en muchos países, instalándose como algo implícito al compromiso entre un hombre y una mujer. A través de su obra Sra.D busca representar a todas esas mujeres que buscan su emancipación. Mujeres de nadie.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Fotografía de Cine por la Escuela TAI, ha participado en exposiciones individuales y colectivas a nivel nacional e internacional (Museo de Zapadores de Madrid–noviembre de 2020- o Art Basel Miami 2019). 

Además de su carrera plástica, ha explotado su perfil de creadora de moda colaborando con marcas como Springfield, Pepe Jeans o Levis. También colabora activamente con Patricia Field, la estilista de series como “Sex In The City” o “The Devil wears Prada”, para su proyecto Patricia Field Art Fashion, creando prendas únicas pintadas a mano.

Sra. D ha diseñado una colección con Morrison, compuesta por un modelo de zapatillas con su icónico estampado de “titis” y un diseño de camiseta de edición limitada con solo 50 unidades, pintadas a mano, bajo el claim “Open Heart”.  Puedes conocer la colección pinchando en el siguiente botón. 

SRA. D COLLECTION

¿QUIERES FORMAR PARTE DE MORRISON CULTURE?

Contact Us