PLAYA CUBERRIS X MORRISON

MÚSICA

PLAYA CUBERRIS

Playa Cuberris es una banda de pop/rock fundada por Pedro Girón y Álvaro Fernández en 2013 (Madrid) y está formada por cinco amigos de la escena madrileña (sumándose Dani Sánchez, Roy Santana y Álex Vallejo).

Con tres LPs en el mercado, la banda ha recorrido todos los rincones del país, dando a conocer sus canciones en multitud de salas y festivales como: Mad Cool, Sonorama Ribera, Gigante Festival, Cooltural Fest, Conexión Valladolid... etc. Después de haber teloneado a varios artistas consolidados como Sidecars (La Riviera) o Los Zigarros, la joven banda se aventuró a celebrar su fin de gira en el teatro Joy Eslava, con un rotundo éxito.

Su llenazo en Joy Eslava captó la atención de las discográficas y multinacionales. Tras fichar finalmente por Warner Music Spain, la banda se encuentra en el proceso de promoción de su tercer álbum: GIGANTES. Este trabajo de estudio ha sido llevado a cabo bajo la batuta del productor británico Nigel Walker (Los Rodríguez, Pereza, ECDL, M-Clan) y del reconocido bajista y productor Chapo González (M-Clan ,Tarque, Amaral, Zahara) quien además ha mezclado el disco.

Actualmente tienen más de 50.000 oyentes mensuales en Spotify y han dado más de 100 conciertos.

Puedes conocer más sobre ellos en su perfil de Instagram @playa_cuberris 


¿QUIERES FORMAR PARTE DE MORRISON CULTURE?

Contact Us