MÚSICA

PIGNOISE

PIGNOISE X MORRISON

MÚSICA

PIGNOISE

Una de nuestras bandas de música favoritas con la que crecimos en los 2000 ya es parte de Morrison.

Sus canciones Nada que Perder, Estoy Enfermo, Te entiendo o Sube a mi cohete son algunos ejemplos de temas que nos han acompañado durante la década de los 2000 y que convirtieron a Pignoise en una de las bandas más conocidas del panorama musical español y latinoamericano.

El momento de explosión de la banda coincidió cuando pusieron la banda sonora a la conocida serie de televisión, Los Hombres de Paco. Otro motivo más para amarles.

Esta unión entre Morrison y Pignoise surgió en un reto viral con el que conseguimos que Álvaro Benito, el cantante de Pignoise, nos firmara una guitarra para sortearla entre todos vosotros.

El resto es historia.

El primer single del proyecto se titulaUna sensación”… toda una invitación a “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”, 100% filosofía Morrison.

Por eso hemos querido ir de la mano con ellos en su nuevo camino. Hemos patrocinado el videoclip de su nuevo single y han anunciado nuevo disco para final de año. Les acompañaremos en esta vuelta a los escenarios en su gira de 2022.

Hemos charlado con ellos sobre música, sobre la pasión de dedicarte a lo que te gusta y muchas cosas más. Si no te quieres perder nada de ellos puedes seguirlos en su Instagram @pignoise


¿QUIERES FORMAR PARTE DE MORRISON CULTURE?

Contact Us