VELA

NICO RODRÍGUEZ

NICO RODRÍGUEZ X MORRISON

VELA

NICO RODRÍGUEZ

Nicolás Rodríguez es un regatista vigués que compite en la clase olímpica 470. Junto a su compañero ha ganado dos medallas de bronce y una de medalla de plata en el Campeonato Mundial de 470.

La vela se ha convertido en una de las cosas más importantes que le pasó en la vida. Es trabajo, libertad y disfrutar de algo que le apasiona. 

Da la sensación que ha sido un camino fácil, pero la realidad es que existe una historia de perseverancia y esfuerzo. Se graduó en 2014 en Odontología y se mudó a Las Palmas, donde consiguió trabajo de su profesión por las mañanas, mientras entrenaba vela por las tardes. 

Por motivos personales decidió mudarse a Holanda para continuar ejerciendo su profesión y, cuando estaba apunto de firmar un contrato de incorporación a una clínica, recibió una llamada que le cambió la vida, una oportunidad para formar equipo en el ciclo olímpico para Tokio 2020. 

Pese a las consecuencias, decidió luchar por su sueño y marcar su propio destino. Fue así que regresó a España y tras un arduo entrenamiento, consiguió la clasificación para los  Juegos Olímpicos en 2021. 

Si quieres conocer más de Nico echa un vistazo a su Instagram @nico.rodriguez.gp 


¿QUIERES FORMAR PARTE DE MORRISON CULTURE?

Contact Us