PÁDEL

LEBRÓN Y GALÁN

LEBRÓN Y GALÁN X MORRISON

PÁDEL

LEBRÓN Y GALÁN

Juan Lebrón y Alejandro Galán se han convertido en la pareja número 1 del mundo de Pádel compitiendo juntos desde este mismo año en el World Padel Tour.

Lebrón y Galán son una de las parejas más jóvenes dentro de las Top 10 del circuito. Ambos españoles, defienden su privilegiada posición en un deporte históricamente dominado por argentinos.

Se han unido en esta temporada 2020 después de varios años como profesionales con otras parejas y llegan con un currículum que asusta: Lebrón es el jugador español más joven de la historia en convertirse en el nº 1 de pádel; Galán es el jugador más joven en ganar un torneo de Maestros.S

Se dice que son la pareja con más futuro del pádel mundial y que están llamados a dominar este deporte los próximos 10 años. Puede ser verdad, pero nosotros nos quedamos con su carácter humilde, su capacidad de trabajo y de su exigencia diaria para luchar por una pasión. Por eso queríamos que estuvieran en Morrison Culture.

Puedes conocer más sobre ellos en nuestro vídeo y en su perfil de Instagram Juán Lebrón (@jlebronc) y Ale Galán (alegalan96) .


¿QUIERES FORMAR PARTE DE MORRISON CULTURE?

Contact Us