MÚSICA

LA LA LOVE YOU

LA LA LOVE YOU X MORRISON

GRUPO DE MÚSICA

LA LA LOVE YOU

 LA LA LOVE YOU son una banda madrileña de punk-pop que están protagonizando el fenómeno viral del año: han pasado de mil escuchas a cuatro millones en solo tres meses, colocando siete canciones en los siete primeros puestos de la lista de los 50 Más Virales de España. 

Desde que Amaia, la ganadora de OT, los nombrara en el programa “La Resistencia” de David Broncano, su fama ha crecido como la espuma, lo que demuestra que el grupo solo necesitaba un escaparate de unos segundos para que el mundo descubriera a su nuevo grupo favorito.  

Con un estilo propio e inconfundible, LA LA LOVE YOU se atreve a coquetear con un amplio espectro de géneros que van desde el pop más amable y saltarín, al garage punk más rápido y directo, pero manteniendo siempre su inmutable seña de identidad: las melodías alegres e irresistiblemente adictivas que se meten en la cabeza desde la primera escucha. 

Esta veterana banda madrileña puede presumir ya de una larga trayectoria con dos álbumes publicados, "Umm, qué rico!" (Familia Musical) y "La la love you" (Subterfuge Records), varios singles y giras dentro y fuera de España, la última los llevó hasta Japón. 

Su último single, El fin del mundo, se ha convertido en un fenómeno viral que les ha confirmado como uno de los grandes nombres del indie español. 


¿QUIERES FORMAR PARTE DE MORRISON CULTURE?

Contact Us