MÚSICA

BRIAN VAN ANDEL

BRIAN VAN ANDEL X MORRISON

MÚSICA

BRIAN VAN ANDEL

Cuando hablamos de Brian Van Andel (@brianvanandel) nos referimos a técnica, selección musical, energía, buen rollo y verdadera conexión con su público.

Desde niño ha sabido beber de las mejores fuentes musicales para construir un estilo propio y bien definido. Desde el principio siempre tuvo en mente la idea de hacer su propia música. Entre sus mejores temas destacan «Runaway», «Believe», «Far Away» y «Higher» que ha alcanzado más de 440.000 streams en Spotify, incluido en el TOP 50 de tracks virales en España y se reproduce en las emisoras de radio más calientes.

Ha tenido la oportunidad de actuar en clubes y festivales de todo el mundo como: Londres, Cuba, Miami, Holanda, México, Beijing, Shanghai, Taipei, Madrid, Barcelona…

Se ha convertido en un artista indispensable en los line ups de los mejores festivales nacionales con actuaciones en: Medusa Sun beach Festival, Arenal Sound, A Summer Story, Los Alamos Festival… lo que le ha llevado a compartir stand con DJ's de talla mundial como: The Chainsmokers, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Steve Aoki, Don Diablo o Nervo.

Si quieres conocer más sobre su música puedes visitar escucharla en Spotify o seguirle en IG (@brianvanandel).


¿QUIERES FORMAR PARTE DE MORRISON CULTURE?

Contact Us